T2Restaura AP

 

fachada-web400x300

Logoweb292x180

Implantando nuevos modelos de restauración

T2 Restaura Authentic Proyect es un grupo hostelero que ha implantado un nuevo modelo de restauración basado en un concepto revolucionario de gestión y operativa.

Actualmente su concepto estrella es Taberna La Auténtica, en la que apuesta por productos de alta calidad, una carta en la que combina platos tradicionales, cocina informal y productos gourmet; todo ello a un precio asequible y ambientado en un entorno muy particular en el que recreamos en un entorno muy agradable una taberna tradicional.

Nos basamos en tres aspectos fundamentales: operativa sencilla, carta destinada a un muy amplio espectro de clientela y relación calidad precio excepcional.

Modelo de negocio eficiente

Nos caracterizamos por tener un modelo de negocio sencillo y eficiente orientado a emprendedores que ven en la franquicia un modelo de negocio sólido y de éxito para desarrollarse.

Equipo de profesionales

T2 Restaura AP cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, el cual le dará soporte en los siguientes aspectos:

Asesoramiento Inmobiliario: Búsqueda de ubicaciones, negociación con propiedades, etc.

 Formación específica: Formación Teórica y Práctica dirigida a Franquiciados y Equipos de Gerencia.

 Equipo de Operaciones enfocado al asesoramiento y seguimiento de la gestión del negocio.

 Asistencia técnica en la optimización de la adecuación de los locales.

 Negociación global con proveedores homologados.